786-803-8223

Quienes Somos

Nos enfocamos en proveer viajes especializados para grupos e individuos que desean viajar a Cuba y demás países del mundo.

Isla Azul Travel, es una agencia ubicada físicamente en la frontera entre las ciudades de Coral Gables y West Miami y somos muy fácil de localizar sin importar donde usted esté, debido a la magia combinada de teléfonos e Internet.

Somos una organización legalmente constituida y en posesión de varias licencias necesarias que nos permiten operar.

Esta agencia de viajes fué originalmente fundada en 1999 con el propósito de facilitar las visitas de cubanos y cubano-americanos a sus familiares en Cuba y aun mantenemos esos servicios. Con el paso del tiempo Isla Azul Travel se ha mantenido creciendo e incrementando sus actividades. Hoy, brindamos una muy sustancial variedad de servicios de viajes enfocados en intercambios académicos, intelectuales, culturales, científicos, humanitarios y religiosos.

El Equipo de Profesionales de Isla Azul Travel lo puede asistir a usted, a su compañía o a su grupo con todos los arreglos necesarios de manera muy personalizada, para asegurar que usted disfrute de una experiencia de viajes tranquila y placentera. Los Testimonios de nuestros clientes hablan por sí solos.

En Isla Azul Travel contamos con un equipo de trabajo orgulloso de quiénes somos y de lo que hemos logrado a través de los años con trabajo arduo y una constante búsqueda de nuevas formas de convertir nuestra organización en algo diferente, y en un lugar donde usted siempre será tratado con respeto y consideración. 

Lo mismo si piensa viajar a Europa, al Caribe, o a Centro y Sudamérica, Isla Azul Travel le puede ayudar con todos sus planes, el aéreo, los hoteles, la renta de autos y las excursiones que bien valen la pena hacer en cada destino.